top of page

Cursos gratuitos de cuidados sociosanitarios para personas dependientes en instituciones sociales en

¡Nuevos cursos gratuitos de cuidados sociosanitarios para personas dependientes en instituciones sociales!


Si estás interesado en formarte en cuidados sociosanitarios para personas dependientes, tenemos buenas noticias para ti. El Consorcio para la Formación Continua de Catalunya promueve cursos gratuitos de nivel 2, con certificación de profesionalidad, para ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos en este ámbito.


Estos cursos están dirigidos a personas que trabajan tanto en instituciones sociales, como residencias de mayores, centros de día y centros de at


ención a personas con discapacidad o cualquier ámbito profesional. Los cursos están diseñados para mejorar la calidad de los cuidados que se prestan a las personas dependientes y promover su bienestar.


Además, los cursos están subvencionados por el Consorcio para la Formación Continua de Catalunya, por lo que no tendrás que pagar nada por tu formación. Con estos cursos, podrás mejorar tu perfil profesional y tener mejores oportunidades laborales en el futuro.


Si estás interesado en participar en estos cursos gratuitos de cuidados sociosanitarios para personas dependientes en instituciones sociales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!


64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page