top of page

Curso subvencionado de Tatuaje y Piercing en Granollers para jóvenes inscritos en Garantía Juvenil


¡Descubre tu pasión artística en el mundo del tatuaje y piercing! Te presentamos el emocionante curso de tatuaje y piercing subvencionado por la Cámara de Comercio de Barcelona, diseñado especialmente para jóvenes de entre 16 y 29 años inscritos en el programa de Garantía Juvenil. Con una duración de 300 horas, esta es tu oportunidad de sumergirte en una industria creativa y en constante crecimiento.


El arte del tatuaje y piercing ha evolucionado de manera asombrosa en las últimas décadas, convirtiéndose en una forma de expresión personal y una industria en auge. Ya sea que desees convertirte en un profesional del tatuaje o del piercing, o simplemente explorar tus habilidades artísticas, este curso te proporcionará una base sólida de conocimientos teóricos y habilidades prácticas para dar vida a tus ideas en la piel.


La Cámara de Comercio de Barcelona, consciente del interés y la demanda creciente en esta industria, ha invertido en la formación de jóvenes talentosos como tú. Aprovecha esta oportunidad única para recibir una educación de calidad en un curso subvencionado que te abrirá las puertas a un futuro prometedor.


A lo largo de las 300 horas de formación, adquirirás los conocimientos teóricos fundamentales necesarios para comprender la historia del tatuaje y piercing, la anatomía humana relacionada, las técnicas de esterilización, los materiales y equipos utilizados, así como la legislación y regulaciones aplicables. Además, te sumergirás en el arte del dibujo y diseño, desarrollando tus habilidades artísticas y aprendiendo a crear diseños personalizados y atractivos para tus futuros clientes.


En el curso, también te familiarizarás con las diferentes técnicas de tatuaje, desde la aplicación de líneas hasta el sombreado y la coloración, así como las técnicas de piercing seguras y efectivas. Aprenderás sobre la ubicación adecuada de los piercings, la selección y colocación de joyería, y las medidas de seguridad y precauciones necesarias para garantizar la satisfacción y seguridad de tus clientes.


Además de las habilidades técnicas, nuestro curso se centra en el desarrollo de tus habilidades profesionales y emprendedoras. Aprenderás sobre la gestión de estudios de tatuaje y piercing, incluyendo aspectos empresariales, atención al cliente, promoción y marketing. Estarás preparado para administrar tu propio estudio o trabajar en uno existente, brindando una experiencia excepcional y ética a tus clientes.


Lo más importante es que este curso es una oportunidad única para crecer y desarrollarte como profesional, aprovechando los recursos y la experiencia que la Cámara de Comercio de Barcelona pone a tu disposición. Obtendrás un certificado reconocido que respaldará tus habilidades y te abrirá puertas en la industria del tatuaje y piercing.


No dejes pasar esta oportunidad de convertir tu pasión en una carrera prometedora. Inscríbete ahora en el curso de tatuaje y piercing de 300 horas subvencionado por la Cámara de Comercio de Barcelona y prepárate para dejar una huella artística duradera. ¡El futuro está en tus manos y en tu creatividad!

120 visualizaciones0 comentarios
bottom of page