top of page

¡Últimos cursos gratuitos del programa ADA 2022! Aprende habilidades digitales con nuestro centro


¡Tenemos noticias emocionantes! Nuestro centro ahora ofrece los últimos cursos disponibles del programa ADA MRR 2022. Estos cursos gratuitos se enfocan en mejorar las habilidades digitales de los participantes y son una excelente oportunidad para impulsar tu carrera o negocio.


Si te interesa, puedes inscribirte en los cursos de Excel Inicial y Búsqueda y gestión de la información digital, que empiezan el próximo 11 de abril. Nuestros cursos están diseñados para ofrecer una formación completa y efectiva en habilidades digitales, y están adaptados a las necesidades de cada participante.


El programa ADA MRR 2022 busca no sólo mejorar las habilidades digitales, sino también fomentar el emprendimiento, el desarrollo rural y reducir la brecha de género en el ámbito digital. Si buscas mejorar tus habilidades digitales y competir en el mercado laboral actual, estos cursos son para ti.


Nuestro centro se dedica a brindar una experiencia de aprendizaje personalizada y de alta calidad. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el mundo laboral y educativo. Nuestros cursos se imparten de manera presencial y en línea para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada participante.


¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades digitales y avanzar en tu carrera o negocio! Inscríbete en nuestros cursos de Excel Inicial y Búsqueda y gestión de la información digital para formarte con el mejor equipo de profesionales. ¡Te esperamos!




207 visualizaciones0 comentarios
bottom of page